Punta Arenas: Cicletada del Amor

  • Parque María Behety Parque María Behety

 

El Domingo 14 de Febrero la Municipalidad de Punta Arenas invita a participar de la actividad denominada “Cicletada del Amor”, evento programado a las 10.00Hrs. con inicio en el Parque María Behety. La cicletada es de inscripción gratuita y tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta en las familias de Punta Arenas.

El encargado de la unidad de deportes de la municipalidad, Javier Biskupovic, invitó a la comunidad a participar del evento, destacando que entre los participantes que terminen el recorrido se sortearan dos bicicletas, además de realizar el evento en un día especial en la celebración del amor.

En la actividad de recreación física podrán participar niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, con el único requisito de contar con una bicicleta en la presentación. El recorrido contempla la salida desde el Parque María Behety por calle 21 de Mayo al norte, hasta calle Paraguaya, para regresar por 21 de Mayo al mismo Parque.

Las inscripciones de pueden realizar en avenida Independencia 830 interior, en donde se ubica la unidad de deportes de la Municipalidad de Punta Arenas.

El teléfono de contacto es el ☎️  612200376