¿Cómo Funciona AppCity?

 

Paso 1: Subir la información

Primero que nada, el equipo AppCity hace un levantamiento de toda la información relacionada a actividades en la comuna, ya sea en redes sociales, sitios web, etc. Con está información y ayuda de los encargados municipales, se suben todas las actividades y/o información en forma de “tarjetas” mediante un Panel de Control. 


Paso 2: Descargar de la Aplicación

Una vez cargada la información, toda persona que descargue la aplicación en su smartphone podrá descubrir contenido y/o información relevante de tu comuna!. Es importante realizar diversas instancias de promoción de la aplicación para fomentar las descargas. Mientras más vecinos de la comuna la descarguen, tu información llegará mas lejos!


Paso 3: ¡Comuna iluminada!

Si un vecino camina por un “lugar iluminado” - un lugar en donde se realizan actividades como un gimnasio, biblioteca o centro cultural - se envían notificaciones directo a su celular sobre las distintas actividades a realizarse en ese lugar.

 

 
AppCity, la app móvil que pone las actividades de la ciudad al alcance de la mano
Con una navegación intuitiva y lúdica, AppCity es la aplicación móvil gratuita mediante la cual las Municipalidades ponen al alcance de sus vecinos todas las actividades que se realizan en la ciudad.
— Starter Daily