Participa en Tu Receta, Tu Historia

Todos estamos invitados a participar en Tu Receta, Tu Historia, el primer concurso de rescate gastronómico y arte culinario de Chile, organizado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Gobierno de Chile.

Para participar, debes rellenar un formulario donde tendrás que relatar la historia detrás de la receta que elegiste para postular, así como los ingredientes y detalles de la preparación, también considera que deberás subir fotos de tu receta.

Encuentra el Formulario para participar aquí  

Se podrá participar hasta el 30 de Marzo 2016

Los Premios están muy interesantes y las personas accediendo a la página web podrán votar por las recetas y las historias, Las recetas más votadas pasarán a un jurado de especialistas que elegirán a los ganadores.

  • Primer lugar: tour gastronómico para dos personas, con traslado y alojamiento en caso de ser necesario y canasta de productos gourmet locales.
  • Segundo lugar: “Tarjeta Casera Caserito” con $100.000 en compras en el mercado tradicional de su ciudad o el equivalente según localidad (a definir en coordinación con el ganador) y canasta de productos gourmet locales
  • Tercer lugar: “Tarjeta Casera Caserito” con $50.000 y una canasta de productos gourmet locales.
  • Se entregarán tres menciones honrosas. Cada una recibirá una “Tarjeta Casera Caserito” con $30.000.

Las recetas mejor puntuadas serán recopiladas en una publicación del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Gobierno de Chile.

En AppCity nos queremos animar a participar en ‪#‎TuRecetaTuHistoria‬