Panoramas Para Celebrar el día del amor

Este Domingo 14 de Febrero es un día muy especial porque se celebra en muchas parte del mundo El Día del Amor 💘 y en AppCity nos pusimos románticos y te contamos de todos los panoramas para celebrar.

La Capital del Mimbre, Chimbarongo celebrará a todos los enamorados en su fiesta del Veranongo 2016. Domingo 14 de Febrero desde las 19:00Hrs. en la Plaza de Armas.

Aún estás a tiempo de encontrar el regalo perfecto, Lo Barnechea te recomienda buscar algo único en el catálogo de Lo Barnechea Emprende aquí

En Colina los vecinos pudieron participar en el sorteo de una Cena Romántica, organizado por la Municipalidad. ¡Que felicidad por los afortunados ganadores!

Si están la capital en Vitacura, puedes partir la celebración el día Sábado 13 de Febrero al ritmo de la música, Jazz Francés en el Parque Bicentenario con el Trío París 12:00Hrs. y el 14 Febrero, también puedes volver al Parque Bicentenario y disfrutar de una caminata con un rico picnic.

En Santiago, podrías recorrer el maravilloso Parque Quinta Normal y recorrer tus hermosos rincones y lo mejor es gratis, sólo necesitas las ganas de descubrir los rincones más lindos y que están muy cerca.

En Punta Arenas celebrarán con una cicletada de los Enamorados, a las 10:00Hrs. en el Parque María Behety. Un panorama imperdible para hacer deporte y disfrutar del paisaje y el amor.

En el día de los enamorados celebremos recorriendo nuestros barrios, parques y plazas, disfrutando de las cosas más simples y valorando la compañía de los que más queremos.

¡Feliz día de los Enamorados! 💘