Panorama Imperdible en Valparaíso

Hoy es la gran estreno de un panorama de verano imperdible, el  Festival de las Artes Valparaíso que este año se llama, Perú y todo Chile en el Puerto. Te contamos todo para que puedas disfrutar al máximo de esta fiesta cultural.

Este año el Festival de las Artes Valparaíso nos mostrará un trozo de cada región de Chile, representada por excelentes artistas y cultores. Además de la presencia del  país invitado Perú. Más de 60 presentaciones artísticas, donde destacan  artistas Eva Ayllón y Anita Tijoux.

También incluye muestras culturales características y tradicionales de Valparaíso como ciudad anfitriona de esta fiesta ciudadana.

La ciudad se transformará para dar vida a un circuito de  distintos escenarios Cerro, Plan y Borde Costero con actividades de acceso gratuito, todos están invitados a participar de esta gran fiesta. Conoce el Plano con las ubicaciones aquí

Conoce toda la Programación en detalle y más información aquí

Compartimos este excelente video de SoyChile para que puedas ver todo lo que se vivirá en Valparaíso. No te pierdas el Festival de las Artes Valparaíso 2016 desde el 27 al 30 de Enero.