Panoramas para Celebrar el Año Nuevo 2016 con AppCity

AppCity te recomendamos los mejores panoramas para celebrar Año Nuevo 2016. Ya se termina el 2015 y hay que celebrar por las nuevas oportunidades, desafíos y alegrías que vienen.

¡Vamos  preparando el cotillón y a elegir dónde ir a disfrutar! 🎉🎊🎉

¡Vamos  preparando el cotillón y a elegir dónde ir a disfrutar! 🎉🎊🎉

 En gran mayoría de las Comunas del país, las Municipalidades hacen un esfuerzo y organizan excelentes espectáculos para que todos su vecinos puedan celebrar. 

Destacamos a la Ciudad Artesanal del Mundo, Chimbarongo, que por segundo año, ofrece a todos sus vecinos un Show de Fuegos Artificiales y el ritmo de la música Tropical. La Fiesta comienza a las 22:00Hrs. en la Plaza de Armas de Chimbarongo.

Lo Barnechea despide con todo el año 2015 y celebra la llegada del 2016 con un espectacular Show de Fuegos Artificiales a las 00:00Hrs. Los lugares de lanzamiento serán dos, la Medialuna de Lo Barnechea y el Club de Golf La Dehesa, ubicado en la calle Camino Club de Golf N° 2501.

La Municipalidad de Colina ofrecerá dos espectaculares Shows Pirotécnicos para festejar el Año Nuevo 2016 como corresponde, el lanzamiento de los fuegos artificiales será en Laguna Piedra Roja y en el Cerro Comaico. 

En Santiago Centro ya es todo un clásico la celebración y el Espectáculo de Fuegos Artificiales en la Torre Entel. Está todo preparado, un Show de Música en Vivo que comenzará generar el ambiente de fiesta a las 20:00Hrs y el protagonista será el cantante Américo que promete hacer bailar a todos los asistentes.

Otro clásico infaltable es el Año Nuevo en el Mar que une a las Municipalidades de Valparaíso, Viña del Mar y Concón. La promesa para esta celebración es un espectáculo de 20 minutos aproximadamente con nuevos colores y efectos sin humo. Serán 9 puntos, 3 de ellos desde el mar, los que lanzarán 73.760 disparos. Una celebración impactante.

La comuna de Las Condes invita a recibir el año nuevo 2016 con un Espectáculo Pirotécnico del Cerro Calán, que tendrá gran visibilidad y podrá ser disfrutado desde diferentes puntos de Santiago, lo que es increíble. Además todos puede ir a celebrar a la Gran Fiesta con música en vivo, en el Parque Los Dominicos, desde las 22:00Hrs.

¡Y la Fiesta sigue! para los que seguirán con ganas de celebrar, la Municipalidad de La Florida organizó La Gran Fiesta de Los Fuegos Artificiales que tendrá tres versiones. El Sábado 2 de Enero podrán disfrutar en Av. Tobalaba con Walker Martínez de la música de La Sonora de Tommy Rey, paralelamente en El Parque La Quebrada, Garras de Amor animará la fiesta. Finalizan la celebración el Domingo 3 de Enero en Las Higueras, con la presentación y el ritmo de la Sonora Malecón. Todos los Shows comienzan a las 20:30Hrs.

¡Feliz Año Nuevo 2016 desde AppCity!  🎉🎊🎉