#5Claves para disfrutar Feria Verde 🍀 Santiago con AppCity

Hola en AppCity te invitamos a disfrutar de un excelente panorama en Santiago, la Segunda Versión de Feria Verde. Te contamos #5Claves para disfrutar de la Feria Ecológica más grande de Chile.

 

1. Definitivamente vale la pena ir,  participarán más de 100 expositores con los más variados e innovadores artículos y servicios para un estilo de vida sustentable.

2. Es momento de llevar un estilo de vida sustentable más amigable con la naturaleza, podrás conocer toda la información que necesitas sobre: Paneles Solares Fotovoltaicos; Iluminación LED; Transporte eficiente; Calefacción limpia; Huertas verticales; Pañales reutilizables;Los novedosos muebles con Pallets;  Productos Gourmet naturales y orgánicos; Belleza natural; Plantas;  Reciclaje;  Vestuario y más.

 

3. Feria Verde parte el Viernes 13 y sigue el Sábado 14 y Domingo 15 de Noviembre, de 11:00 a 21:00Hrs. en el Centro Cultural Estación Mapocho, ubicado en el Metro Cal y Canto Línea 2.

4. Si visitas Feria Verde podrás participar de Talleres, y Charlas, te dejamos el Programa de Talleres y Charlas. Algo muy importante también podrás disfrutar de las cafeterías con comida saludable.

5. La Entrada a Feria Verde  tiene un valor General $3.000. Si traes Reciclaje, vienes en bici o tienen la app allGreenUp en tu celular tendrás un descuento de $1.000 en tu entrada, todos los detalles aquí. Niños menores de 12 años entran gratis y hay  2x1 Tercera Edad  y  Tarjeta Vecino Santiago.

AppCityTips: Habrán Estacionamientos para Autos y Bicicletas.

No te pierdas Feria Verde, nosotros vamos el Viernes y te contaremos nuestra experiencia.

 

Recuerda  AppCity en Facebook y Twitter siempre tiene algo para ti 

#AppCityViveSustentable ♻♥🍀