STGO en 100 Palabras #5 Claves para Participar

Hola, ya se puede participar en #Sgo100palabras, te contamos en 5 sencillos pasos cómo hacerlo. 

  1. Santiago en 100 palabras, el ya clásico concurso que desde el 2001 motiva a las personas a escribir sobre la vida en la ciudad en un breve y creativo relato.

  2. Pueden participar todas las personas con domicilio estable en Chile y Chilenos viviendo en el extranjero. Con excepción de las personas que trabajen para Fundación Plagio, Metro de Santiago y Minera Escondida.

  3. Aquí vienen los Premios, gran motivación para participar. El jurado escogerá a 12 finalistas y luego al Primer Lugar, que recibirá $2.000.000; un Segundo Lugar, que obtendrá $500.000, un Tercer Lugar por $250.000,y cuatro Menciones Honrosas, por lo que cada una podrá ganar $250.000.  Sin duda la mejor motivación es expresar alguna de las tantas experiencias y anécdotas vividas a diario en la vida urbana.

  4. Atención a los siguiente, cada persona puede participar con 5 relatos diferentes, es decir hay 5 posibilidades de ganar. Debes respetar la regla de no superar las 100 palabras (sin contar el título) y deben ser inéditos, la imaginación es nuestra mejor aliada. Los cuentos se pueden enviar en el sitio del concurso aquí o  depositandolos en los buzones ubicados en el metro.

  5. Además te contamos que, los 12 finalistas serán exhibidos en las estaciones y en los trenes del Metro de Santiago, además de otros medios. Tu relato podría ser conocido por todas las personas que utilizan el metro. Anímate a participar. Más info en el sitio oficial acá.

Nosotros en AppCity ya nos estamos inspirando. Hasta el 22 de Enero hay plazo para participar. Compartimos uno de los cuentos que más nos gusto

Muchas gracias a Santiago en 100 Palabras.

Muchas gracias a Santiago en 100 Palabras.